Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonard y George comandaron arrollador triunfo de los Clippers ante Washington

El elenco de Los Angeles es tercero en la Conferencia del Oeste.

Leonard y George comandaron arrollador triunfo de los Clippers ante Washington
Llévatelo:

Los aleros Kawhi Leonard y Paul George aportaron 34 y 31 puntos, respectivamente, y encabezaron el ataque arrollador de Los Ángeles Clippers en la victoria por 150-125 ante Washington Wizards, elenco que perdió su duodécimo partido consecutivo en sus visitas a la ciudad californiana.

Junto a Leonard y George, el pívot Montrezl Harrell también destacó en la ofensiva balanceada de los Clippers al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes.

Mientras el escolta Lou Williams llegó a los 22 puntos como cuarto máximo encestador de los Clippers, que establecieron su mejor marca de franquicia en el campo del Staples Center (12-1).

La victoria, la octava en los últimos 10 partidos disputados por los Clippers, los dejó con marca de 15-6, la tercera mejor de la Conferencia Oeste a dos juegos y medio de Los Ángeles Lakers, que encabezan la clasificación (17-3).

El alero japonés, el novato Rui Hachimura, fue la única alegría que tuvieron los Wizards al conseguir 30 puntos, su mejor marca como profesional, nueve rebotes y tres asistencias.

Resultados de la jornada de domingo

Brooklyn Nets 106 – 109 Miami Heat
New York Knicks 104 – 113 Boston Celtics
Minnesota Timberwolves 107 – 115 Memphis Grizzlies
Los Angeles Lakers 100 – 114 Dallas Mavericks
Detroit Pistons 132 – 98 San Antonio Spurs
New Orleans Pelicans 104 – 107 Oklahoma City Thunder
Orlando Magic 100 – 96 Golden State Warriors
Toronto Raptors 130 – 110 Utah Jazz
Los Angeles Clippers 150 – 125 Washington Wizards