Los Nets avisaron a los Lakers con triunfo en el Stapless Center

El elenco de Brooklyn superó a los campeones como visitantes.

Los Nets avisaron a los Lakers con triunfo en el Stapless Center
Llévatelo:

Brooklyn Nets confirmó que es una amenaza real esta temporada al tumbar a Los Angeles Lakers por 98-109 en un duelo que se vio algo deslucido por las bajas Kevin Durant y Anthony Davis y Dennis Schroder, respectivamente.

Toda la atención de la NBA estaba puesta hoy en este encuentro entre dos equipos que, aunque todavía queda una eternidad, muchos anticipan ya que podrían verse las caras en las Finales.

Pero las ausencias de los lesionados Durant y Davis, dos puntales en sus respectivos conjuntos, le quitaron espectacularidad al partido e impidieron que se puedan sacar conclusiones más sólidas.

En cualquier caso, los Nets asaltaron hoy sin contemplaciones el Staples Center de Los Ángeles con una exhibición de artillería desde el perímetro con un 46 por ciento desde la línea de triples.

James Harden lideró esta victoria con 23 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes, y estuvo muy bien acompañado por Kyrie Irving, con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de los Lakers destacó LeBron James, que hoy batió una nueva marca al convertirse en el tercer jugador en la historia de la NBA en superar los 35.000 puntos anotados por delante solo le quedan Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

La estrella de los de púrpura y oro consiguió hoy 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, pero no pudo compensar el desacierto de su equipo desde el triple con apenas un 27 por ciento.