Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Warriors aseguraron el título en la División Pacífico de la NBA

El elenco de Golden State recuperó la capacidad anotadora de Klay Thompson.

Los Warriors aseguraron el título en la División Pacífico de la NBA
Llévatelo:

El escolta Klay Thompson recuperó su mejor nivel y con 29 puntos, incluidos 21 en el primer cuarto, encabezó el ataque ganador de Golden State Warriors en el triunfo por 122-92 ante Orlando Magic en una victoria que le permite al equipo sumar su tercer título consecutivo de la División Pacífico.

Thompson, que posee la mejor marca de la NBA en puntos anotados en un sólo periodo al lograr 37 el 23 de enero del 2015 contra Sacramento Kings, estuvo casi perfecto ante los Magic al anotar los cinco tiros que lanzó desde fuera del perímetro y acabó con 8 de 11 en los de campo.

Desde que llegó a la NBA, Thompson ha logrado por séptima vez anotar 20 o más puntos en sólo un periodo del partido, y es la tercera en lo que va de temporada.

La segunda victoria consecutiva permite a los Warriors (54-14) consolidar la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga con un juego y medio de ventaja sobre San Antonio Sprus (52-15), que tuvieron jornada de descanso.

Además de Thompson, el base Stephen Curry aportó 25 puntos y nueve asistencias, aunque en los primeros minutos del partido se lesionó el pie derecho.

El escolta Andre Iguodala llegó a los 14 puntos y el pívot georgiano Zaza Pachulia ayudó a la causa de los Warriors al ser el mejor en el interior tras conseguir doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Resultados de la jornada

Cleveland Cavaliers 91 - 83 Utah Jazz

Toronto Raptors 102 - 123 Oklahoma City Thunder

Atlanta Hawks 91 - 103 Memphis Grizzlies

New York Knicks 110 - 121 Brooklyn Nets

Denver Nuggets 129 - 114 Los Angeles Clippers

Golden State Warriors 122 - 92 Orlando Magic