Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Warriors sellaron su paso a la final del Oeste en la NBA

Stephen Curry estuvo notable para guiar al equipo de Golden State ante los Pelicans.

Los Warriors sellaron su paso a la final del Oeste en la NBA
Llévatelo:

El base Stephen Curry aportó 28 puntos, ocho asistencias, y siete rebotes que lo dejaron como líder de Golden State Warriors en el triunfo por 113-104 ante Nueva Orleans Pelicans en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que terminaron por ganar 4-1.

Ahora los Warriors, que defienden el título de campeones, lo harán frente a Houston Rockets, que también ganaron 4-1 la eliminatoria que jugaron frente a Utah Jazz tras vencer en el quinto partido por 112-102.

El duelo entre los Warriors y los Rockets servirá para protagonizar la revancha del que ya tuvieron en la temporada del 2015 cuando el equipo de Oakland ganó la serie por 4-1.

Pero esta temporada los Rockets, que acabaron con la mejor marca de la liga, y también ganaron 2-1 la serie entre ambos equipos, tendrán la ventaja de campo y el duelo entre ambos comenzará a partir del próximo lunes, en el Toyota Center de Houston.

Junto a Curry, el alero Kevin Durant se convirtió en el segundo máximo encestador al conseguir 24 puntos, seis rebotes, siete asistencias y recuperó dos balones.

Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 23 puntos y entre los tres jugadores se combinaron para anotar seis triples de los siete que logró el equipo de Oakland que consiguieron el decimoquinto triunfo consecutivo en partidos de playoffs en su campo del Oracle Arena.