Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miami Heat triunfó ante Los Angeles Lakers y acortó distancias en las Finales de la NBA

Los floridanos ganaron con jerarquía, un duelo que se les complicó en momentos claves.

Foto: EFE Miami Heat triunfó ante Los Angeles Lakers y acortó distancias en las Finales de la NBA
Llévatelo:

Miami Heat se impuso por 115-104 a Los Angeles Lakers en la burbuja de Disney, Orlando, y acortó distancias en las Finales de la NBA, dejando 1-2 la confrontación.

La gran figura del elenco ganador fue Jimmy Butler, quien aportó con 40 puntos, 13 asistencias y cinco rebotes, y se mostró en todo momento muy concentrado, ayudando al equipo en momentos claves.

El comienzo de Heat fue arrollador, tomando una ventaja de 13 puntos en los primeros cinco minutos. No obstante, el final del primer cuarto y el inicio del segundo tuvo un bajón, el cual aprovechó Lakers para remontar la historia, con una buena aparición de Anthony Davis, quien hasta ahí había estado ausente.

Ese fue el momento de Butler, quien si bien ya había comandado los primeros compases de los floridanos, en ese instante comenzó a mostrar más presencia, liderando jugadas colectivas y haciéndose presente con puntos, volviendo a desnivelar antes del entretiempo.

En el final del tercer episodio y, principalmente, el arranque del último apareció nuevamente Davis y Lakers, pero Miami no quería despedirse tempranamente de la opción del título y volvió a encaminar un triunfo, que cerró con una importante distancia en el juego y el marcador.

Ahora, ambos equipos deberán prepararse para el cuarto duelo del martes, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), en el cual Lakers buscará quedar a un paso de la gloria y Heat igualar una historia, que parecía muy lejana.