Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Spurs tomó ventaja sobre Denver Nuggets en los playoffs de la NBA

DeMar DeRozan y Derrick White fueron claves en el quinteto texano.

El segundo partido de la serie se disputará este martes 16 de abril.

San Antonio Spurs tomó ventaja sobre Denver Nuggets en los playoffs de la NBA
Llévatelo:

El escolta DeMar DeRozan, quien aportó 18 puntos, y el robo de balón que hizo el base Derrick White a falta de dos segundos para el final del tiempo reglamentario hizo posible el triunfo a domicilio de San Antonio Spurs por 96-101 ante Denver Nuggets en el partido inaugural de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Una vez más, la gran defensa que jugaron los Spurs en los momentos decisivos, hizo la diferencia ante unos Nuggets, que nunca pudieron estar al frente del marcador en el cuarto periodo.

White robó el balón en mitad de la cancha a Jamal Murray cuando quedaban 1,3 segundos, después de que el ala-pívot LaMarcus Aldridge encestara dos tiros libres tras su crucial rebote defensivo de un tiro fallido del propio Murray que habría puesto a los Nuggets 98-97 a siete segundos para el final.

Los nuevos jugadores como DeRozan, que llegó como recambio del traspaso del alero Kawhi Leonard a Toronto Raptors, se encargaron de ser el líder del ataque del equipo de San Antonio. DeRozan apartó también 12 rebotes -nueve defensivos-, y repartió seis asistencias.

La victoria permite a los Spurs ponerse con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y ahora tener a favor el factor campo cuando el segundo partido se disputará el próximo martes, en el mismo escenario del Pepsi Center de Denver.