Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Washington Wizards ganó en Londres y agravó la racha de New York Knicks

El equipo del DC conquistó la victoria en la última jugada.

Washington Wizards ganó en Londres y agravó la racha de New York Knicks
Llévatelo:

Washington Wizards remontó de manera agónica en el último cuarto a New York Knicks y logró el triunfo (101-100) en la fiesta londinense que la NBA organiza cada año en la capital británica.

Los del DC se refugiaron en los 26 puntos de Bradley Beal y los 20 de Otto Porter para neutralizar a unos Knicks que llegaron a gozar de 19 puntos de ventaja a mediados del segundo cuarto y que ganaban de uno a falta de 3,3 segundos en el marcador.

Un tapón ilegal de Allonzo Trier sobre Thomas Bryant decidió el encuentro, tras una tensa revisión arbitral que terminó determinando la acción antirreglamentaria y que concedió cuatro décimas a los Knicks para intentar un último ataque que finalizó sin éxito.

Los de Scott Brooks se repusieron de un comienzo bajo en cuanto a anotación y se aprovecharon de un Beal que fue de más a menos y que rentabilizó, junto a Tomas Satoranski, que sumó 14 puntos, las siete asistencias de Trevor Ariza.

Pese a que los Knicks se las prometían muy felices con la renta de un punto a falta de 3,3 segundos, el tapón ilegal de Trier decidió el encuentro y sumó la victoria número 19 para los Wizards, que son décimo primeros en la Conferencia Este.

Los Knicks, que solo han ganado un partido en este 2019, son décimo terceros, con un balance de diez victorias y 33 derrotas.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.