Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile consiguió enorme triunfo sobre Islas Vírgenes en las Clasificatorias al Mundial de baloncesto

El equipo nacional logró su primera victoria en la primera fase del torneo.

Foto: @FebaChile Chile consiguió enorme triunfo sobre Islas Vírgenes en las Clasificatorias al Mundial de baloncesto
Llévatelo:

La selección chilena masculina de baloncesto logró este viernres un enorme triunfo por 81-63 sobre su similar de Islas Vírgenes para salir del último puesto del Grupo F de la segunda fase de las Clasifictorias al Mundial de China 2019. 

Con una gran actuación de Sebastián Herrera que aportó 26 puntos y siete rebotes, además de los inspirados Manny Suárez (17 puntos y 16 Rebotes) y Franco Morales (15 puntos y 9 asistencias), la Roja logró su segunda victoria del certamen en Valdivia.

El equipo dirigido por Jorge Luis Álvarez comenzó mostrando su mejor cara desde un principio y jamás vio en peligro la opción de quedarse con la victoria.  

Con esta victoria el equipo nacional salió del fondo de la tabla del grupo F, sumando 11 unidades, para dejar a los isleños como solitarios colistas. 

Las opciones de la selección nacional de clasificar al Mundial son ínfimas, pues necesita quedarse con el tercer lugar para lo que debe ganar sus tres encuentros restantes, que República Dominicana los pierda y que los critarios de desempate le favorezcan. 

La selección chilena volverá a ver acción este lunes a las 20:30 (23:30 GMT), justamente ante a República Dominicana.

Más de Selección

Sin artículos relacionados.