Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile fue superado por Argentina en su segundo partido del Premundial de baloncesto sub 18

Su próximo encuentro, y de vital importancia, será este martes ante Canadá.

Foto: @FebaChile Chile fue superado por Argentina en su segundo partido del Premundial de baloncesto sub 18
Llévatelo:

La selección chilena de baloncesto sub 18 cayó este lunes ante Argentina por 66 a 76 en la segunda fecha de la fase de grupos del Premundial de la categoría que se lleva a cabo en St. Catharines, Canadá. 

La Roja cestera juvenil no pudo repetir el buen resultado del domingo ante Ecuador y sufrió su primera derrota en el torneo, que complica sus opciones de enfrentar a un rival accesible en el cruce por los cuartos de final.

Los nacionales comenzaron en desventaja, ya que a pesar de haber tenido unos auspiciosos primeros minutos, finalizaron 11 a 18 abajo en el primer cuarto.

Sin embargo, en el segundo parcial los dirigidos por Galo Lara sacaron a relucir su mejor juego y pasaron por encima de los trasandinos, terminando en ventaja por cinco puntos.

La tercera manga fue la más pareja de todas, y a pesar de que la "albiceleste" mejoro su desempeño, igualmente Chile terminó arriba en el marcador.

Lamentablemente, en el último cuarto los jugadores nacionales estuvieron muy imprecisos, a diferencia de los argentinos quienes tuvieron gran efectividad para terminar llevándose el partido.

Con este resultado, Chile quedó en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, por debajo de los locales y de los trasandinos. 

El próximo compromiso de la Roja cestera será este martes ante Canadá a las 20:15 horas (00:15 GMT) por la última fecha de la fase grupal del certamen, en donde deberá buscar la victoria para evitar a un rival de peso en la próxima fase del torneo.