Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile tendrá un duro desafío como visita ante Brasil por las Clasificatorias a China 2019

La Roja cestera viene de caer ante Venezuela.

Todas las alternativas podrás seguirlas junto a Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Chile tendrá un duro desafío como visita ante Brasil por las Clasificatorias a China 2019
Llévatelo:

A las 20:00 horas (23:00 GMT) de este domingo, la selección chilena de baloncesto tendrá un duro desafío ante su similar de Brasil en el cierre de la segunda ventana del Grupo B de las Clasificatorias FIBA Américas para el Mundial de China 2019.

El equipo nacional viene de caer ante Venezuela por 77-56 en Barquisimeto, en un partido que dejó al equipo nacional en el tercer lugar de la tabla con cuatro unidades, una menos que los "llaneros" y dos menos que su rival de este domingo. 

La gran baja del equipo nacional fue Pablo Coro debido a que el jugador se bajó de los partidos por no encontrar vacuna contra la fiebre amarilla.

Así la nómina de Chile para el choque es con Sebastián Suárez, Renato Vera, Ignacio Carrión, Eduardo Marechal, Juan Fontena, Tomas Álvarez, Erick Carrasco, Gerardo Isla, José Del Solar, Franco Morales y Sammis Reyes.

Tras el choque con Brasil, la Roja deberá esperar hasta el 29 de junio cuando reciba a Colombia en la tercera ventana, mientras que el 2 de julio recibirá a Venezuela en el cierre de la fase grupal. 

El choque que se jugará este domingo en el Goiania Arena podrás seguirlo en la cobertura de Cooperativa.cl.