Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CDF transmitirá los partidos de Chile en el Mundial de Balonmano

La Roja debuta este miércoles ante el local Egipto.

CDF transmitirá los partidos de Chile en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

Este miércoles arranca el Mundial de Balonmano de Egipto 2021, evento que contará con la participación de la selección chilena. En nuestro país, los partidos de la Roja podrán verse en las pantallas del CDF, en sus diferentes plataformas.

El equipo dirigido por Mateo Gerralda deberá enfrentar a duros rivales en el Grupo G, como Suecia, Macedonia del Norte y el conjunto local, Egipto, a quien desafiará en el debut.

"En CDF queremos acompañar a nuestros deportistas chilenos en sus competiciones internacionales, en este caso, a nuestro seleccionado de handball en el Mundial de Egipto. Esperamos que todo Chile lo pueda vivir a través de nuestras diversas plataformas y vivamos juntos este importante evento", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El primer encuentro se disputará este miércoles 13 de enero desde las 13:45 horas, con Chile y Egipto. El duelo será transmitido por CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales. Contará con el relato de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Claudio Bustíos.

La señal deportiva también transmitirá el segundo y tercer encuentro de rondas clasificatorias, junto con tres partidos de la ronda final de la cita, que comenzará el 27 de enero.

Transmisión Mundial de Balonmano de Egipto 2021

Miércoles 13 de enero

● Egipto vs. Chile (CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF), 13:45 horas.

Sábado 16 de enero

● Chile vs. Suecia (CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF), 16:15 horas. 

Lunes 18 de enero

● Macedonia vs. Chile (CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF) 11:30 horas.