Chile desafiará al local en Egipto en su primer desafío en el Mundial de Balonmano

Los nacionales buscarán en este torneo superar el 16° lugar conseguido hace dos años en Alemania y Dinamarca.

Foto: Archivo Chile desafiará al local en Egipto en su primer desafío en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano vivirá este miércoles su primer desafío en el Mundial de Balonmano y lo hará, nada menos, que ante el local Egipto por el Grupo G, con la misión de comenzar con el pie derecho su participación en el certamen.

Este compromiso se jugará en El Cairo y será el duelo inaugural de la competición, ante un rival que si bien no es favorito, buscará aprovechar su condición de anfitrión para instalarse entre los tres primeros de su grupo para avanzar a la siguiente ronda.

Los nacionales llegan esperanzados con tener un debut auspicioso en el torneo, en el cual tienen como misión superar el decimosexto lugar conseguido hace dos años en la cita planetaria organizada por Alemania y Dinamarca.

La escuadra dirigida por Mateo Garralda está en el Grupo G, en el que además de enfrentar a los dueños de casa deberán medirse contra Suecia, potencia mundial, y Macedonia del Norte, que ingresó por el retirado República Checa.

Este duelo se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT), será televisado por CDF, y también podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.