La selección chilena sub 21 de balonmano sumó su tercera caída en la fase grupal del Mundial de la categoría que se realiza en Alemania y Grecia al caer este viernes por 18-24 ante Marruecos.
El elenco nacional antes había caído ante la potencia de Serbia e Islandia, por lo que terminó su participación en el Grupo G de la competición sin saber de triunfos.
Ahora el elenco nacional participará de la denominada Copa de los Presidentes, destinada a los elencos que terminaron terceros y cuartos, y donde luchará por lugares secundarios.
Para los Lobitos hoy el mejor fue nuevamente Luciano Scaramelli, quien anotó 7 goles.
También marcaron Renato Castro (2), Joaquín Olguín (1), Daniel Montecinos (2), Alberto Orellana (3), Cristóbal Oyarzún (1), Camilo Hernández (1) y Gonzalo Bustamante (1).