Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Salinas resaltó entre los chilenos que juegan en el exterior

Conoce del acontecer de los seleccionados nacionales de balonmano, baloncesto, voleibol y rugby

Esteban Salinas resaltó entre los chilenos que juegan en el exterior
Llévatelo:

El seleccionado nacional de balonmano Esteban Salinas destacó entre los deportistas chilenos que militan en el exterior al anotar cinco goles en la victoria de Granollers por 32-25 ante Villa de Aranda en la Liga Asobal.

El pívot nacional fue uno de los máximos anotadores de su equipo, el cual marcha tercero en una de las competiciones más importantes de España, con 27 puntos, en una posición que le permite estar clasificando a la próxima Liga de Europa.

También en España, Cristián Moll anotó dos goles en el triunfo de Alicante por 27-26 ante Teucro en la fecha 16 de la División Plata de España, la segunda división hispana. Su equipo es cuarto con 15 puntos.

En el rugby español, en tanto, el seleccionado nacional Matías Cabrera fue titular en el triunfo de Alcobendas ante Barcelona por 26-15 en la fecha 7 de la División de Honor de Rugby de España. El equipo del seleccionado nacional es líder de la competición con 41 puntos.

Mientras que Augusto Sarmiento y Nicolás Herreros fueron parte del triunfo de Universidad de Burgos por 31-20 ante Complutense Cisneros en duelo de la fecha 7 de la División de Honor de España. El conjunto de los nacionales es 5° con 27 unidades.

Mientras que en el voleibol español, el nacional Simón Guerra marcó 10 puntos en el triunfo de Barcelona ante CV Melilla por 3-2 (18-25, 25-23, 25-16, 21-25 y 15-8) en la fecha 21 de la Superliga de España. El elenco catalán es 13° con 21 puntos.

En tanto, Rafael Albornoz (10 puntos) y Tomás Parraguirre (1 punto) fueron parte del triunfo de Arona Tenerife Sur por 3-0 (25-22, 25-15 y 25-16) ante CV Pizarra en la fecha 13 de la segunda división española.

En el baloncesto, Sebastián Herrera sumó 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en el triunfo de EWE Baskets por 82-91 ante Bayreuth en la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania. El elenco del seleccionado nacional sigue cuarto con 34 unidades.

Mientras que en Argentina, el juvenil Ignacio Berríos sumó su tercer partido de la temporada al participar del triunfo de Boca Juniors ante Libertad por 66-81 en Liga Nacional. El nacional alcanzó a jugar dos minutos y su equipo es 5° con 22PG-10PP.