Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Salinas fue el más destacado de los chilenos en la reanudación de la liga española

Los jugadores nacionales volvieron a sus clubes tras el Preolímpico.

Rodrigo Salinas fue el más destacado de los chilenos en la reanudación de la liga española
Llévatelo:

El lateral derecho Rodrigo Salinas fue el chileno más destacado en el retorno de los seleccionados nacionales a sus respectivos clubes luego de participar el fin de semana pasado en el Preolímpico de Montenegro.

Fue así como el seleccionado nacional nacido en Viña del Mar fue el máximo anotador al sumar 8 goles en el triunfo de Bidasoa Irún por 22-21 sobre La Rioja en duelo de la fecha 23 de la Liga Asobal de España.

El elenco del diestro es segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, a nueve de FC Barcelona, líder invicto del torneo.

En otro partido, Esteban Salinas marcó 2 goles en la victoria de BM Granollers por 23-27 ante BM Sinfín. El equipo del pívot nacional es cuarto con 29 puntos.

También celebró Erwin Feuchtmann, quien anotó 4 goles en el triunfo de Ademar León ante BM Ciudad Encantada por 21-29 en un resultado que deja al elenco del nacido en Punta Arenas en la sexta posición con 28 puntos.

Menos suerte tuvo su hermano Emil Feuchtmann anotó 1 GOL en la caída de BM Benidorm por 34-35 ante Huesca. El elenco del seleccionado nacional es 10° con 24 puntos.

En Portugal, en tanto, Sebastián Ceballos fue uno de los máximos anotadores de su equipo al marcar 6 goles en la caída de ABC Braga ante Benfica por 31-28 en la fecha 19 de la Liga Andebol. El elenco del chileno es 8° con 33 puntos.

En tanto, Sebastián Pavez anotó 3 goles en la derrota 21-22 de SC Horta ante Avanca. Su equipo es 14° con 26 unidades.

Por último, Benjamín Illesca vio acción en la caída de Boa Hora por 26-18 ante Vitoria en un resultado que deja a su equipo 12° con 28 positivos.