DT de la Roja de balonmano: Hicimos algo importante, pero la meta es ganar más partidos

El técnico de la selección chilena, Mateo Garralda, aseguró que el objetivo es superar los registros anteriores de equipos nacionales en citas planetarias.

Foto: EFE DT de la Roja de balonmano: Hicimos algo importante, pero la meta es ganar más partidos
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena de balonmano, Mateo Garralda, destacó el histórico triunfo obtenido este sábado sobre Austria en el Mundial de Alemania y Dinamarca, pero afirmó que el objetivo es ir por más. 

El respecto, el técnico español dijo que "este es el primer paso, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Esto puede pasar exactamente como en el Mundial pasado, en el que tuvimos grandes expectativas".

En la pasada cita planetaria realizada en Francia, la Roja obtuvo su primera victoria en un evento de esta envergadura en el debut ante Bielorrusia, que en defintiva fue su único triunfo en dicho certamen.  

"Hicimos algo realmente importante, pero hay que ganar más partidos, ganar un partido más para mejorar el resultado de cualquier Mundial anterior. Si cumplimos esa meta, podemos estar mejorando el resultado histórico", apuntó.

El próximo desafío del combinado nacional en el torneo será este lunes ante Túnez a las 11:00 horas de nuestro país (14:00 GMT).

Revisa las declaraciones del DT de la Roja: