"Crespita" Rodríguez: Quiero recuperar el título mundial y pelear con las mejores del planeta

La boxeadora chilena manifestó sus intenciones en el programa "Combates con Historia" de DirecTV.

Foto: DirecTV Sports "Crespita" Rodríguez: Quiero recuperar el título mundial y pelear con las mejores del planeta
Llévatelo:

La boxeadora chilena Carolina "Crespita" Rodríguez, ex campeona mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, manifestó su intención de recuperar el título, con el fin de seguir promoviendo la disciplina en nuestro país.

"Primero voy a recuperar el título mundial FIB. Luego quiero unificar cinturones y pelear con las mejores del mundo, y ojalá así el boxeo siga creciendo en Chile", declaró en el debut del programa "Combates con Historia" de DirecTV Sports.

"Crespita", en la entrevista, también habló sobre sus inicios de su carrera profesional y las dificultades que tuvo que superar.

"Costó mucho en un principio, pero yo tengo algo que me hace especial y es que en ese entonces me decían que eso no se podía hacer o que jamás una mujer chilena sería campeona mundial... Yo siempre les dije que les iba a demostrar que si se podía hacer... y aquí estoy", expresó la deportista.

El primer capítulo del programa "Combates con Historia" será emitido este sábado 4 de agosto a las 23:00 horas en DirecTV Sports (Canal 610 y 1610 en HD).