Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El CMB se opone a que peleadores profesionales participen en Juegos Olímpicos

La medida presente será aprobada en junio por la Asociación Internacional de Boxeo.

El CMB se opone a que peleadores profesionales participen en Juegos Olímpicos
Llévatelo:

Este jueves el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) declaró estar en contra del ingreso de peleadores profesionales a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta medida pretende ser aprobada por la Asociación Internacional de Boxeo en una reunión que se realizará el primero de junio.

Según Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, el hecho de "poner a un boxeador profesional a nivel amateur es criminal".

"Si algo le pasa a los boxeadores amateur en las olimpiadas, las manos del Comité Olímpico Internacional y de la asociación quedarán manchadas", aseveró.

La asamblea de la Asociacion Internacional de Boxeo discutirá la medida solo para los juegos que se realizarán en Brasil y no para futuras citas olímpicas..

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.