Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ESPN estrenará este lunes serie sobre la vida del multicampeón Julio César Chávez

El documental constará de 26 capítulos y se emitirá cada semana de lunes a viernes por la noche.

ESPN estrenará este lunes serie sobre la vida del multicampeón Julio César Chávez
Llévatelo:

A partir de este lunes la cadena ESPN usará su espacio de ESPN Cine & Series para estrenar "El César", serie que relatará la vida y trayectoria del ex boxeador y multicampeón mexicano Julio César Chávez.

Considerado como uno de los más grandes deportistas de México y Latinoamérica, sus hazañas en el ring se reflejarán en esta entrega.

El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que se transmitirá por las señales de ESPN2 y ESPN Play a las 22:00 horas de nuestro país de lunes a viernes, con 26 capítulos de una hora de duración.

Uno de los motivos que tuvo el gran JC Chávez para realizar la serie fue enviar un mensaje de vida, principalmente a aquellos que sufren de la adicción a las drogas. "Me arrepiento de haber hecho mucho daño, a mi esposa, mis hijos, mucha gente que me quería, cómo los lastimé, siempre he sido una persona buena, pero la droga y el alcohol me convertían en un demonio", describió el ex campeón de peso Superpluma, Ligero y Superligero.

La historia de Julio César Chávez en 'El César', sin duda alguna dejará una nueva percepción del mejor peleador en la historia del boxeo azteca. El actor mexicano Armando Hernández fue el encargado de representar al 'Gran Campeón' en esta serie que promete una alta dosis de emociones.