Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fotógrafo británico publicó los últimos retratos del fallecido Muhammad Ali

Zenon Texeira le tomó las fotos al ex boxeador hace dos meses, en Phoenix.

Fueron lanzadas por el diario inglés The Sun.

Foto: Zenon Texeira/Fameflynet Fotógrafo británico publicó los últimos retratos del fallecido Muhammad Ali
Llévatelo:

El diario inglés The Sun publicó este lunes una serie de retratos del fallecido ex boxeador Muhammad Ali, realizados por el fotógrafo británico Zenon Texeira hace dos meses en Phoenix (Arizona).

En las imágenes se ve a Ali, quien murió a los 74 años el sábado a la medianoche de Chile, posando para la cámara en un sillón, en lo que fueron sus últimos retratos con vida.

Texeira señaló que "fue un absoluto placer y un privilegio fotografiar a uno de los más grandes íconos del planeta. Captar su majestuosidad en tal intimidad fue cumplir un sueño".

El funeral de la leyenda del deporte se celebrará el viernes, en una ceremonia que Ali planeó hace algunos años. Será despedido en Louisville (Kentucky), donde nació. La procesión fúnebre atravesará la avenida que lleva su nombre.

Estas son las imágenes:

British photographer Zenon Texeira, releases the last photos ever taken of #MohammadAli .... #rip #ali

Una foto publicada por UrbanViewNg (@urbanviewng) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 1:12 PDT