Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mayweather desafió a McGregor tras su retiro de la UFC: Esperaré para castigarte de nuevo

El ex boxeador lanzó un reto al irlandés.

Foto: Archivo Mayweather desafió a McGregor tras su retiro de la UFC: Esperaré para castigarte de nuevo
Llévatelo:

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. reaccionó al anuncio del irlandés Conor McGregor sobre su retiro de la UFC y le lanzó un desafío para que se vuelvan a ver las caras en un cuadrilátero.

"Si no me equivoco, ¿no dijiste tú a Mike Tyson que puedes vencer si nos enfrentáramos por segunda vez?", escribió como respuesta a una publicación en Instagram del europeo.

"¡Ahora te vas! Pensaba que querías superar a los mejores. Bien, si decides regresar, voy a esperarte para castigarte de nuevo", continuó Mayweather.

El invicto boxeador superó a McGregor en agosto del 2017 por nocaut técnico.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 7 Jun, 2020 a las 9:34 PDT