Reconocido promotor Bob Arum quiere una revancha entre los pesos pesados Fury y Wilder

El combate previo entre ambos terminó nulo y el campeón retuvo su título.

Foto: Archivo Reconocido promotor Bob Arum quiere una revancha entre los pesos pesados Fury y Wilder
Llévatelo:

El promotor Bob Arum dijo que está interesado en que se lleve a cabo una pelea de revancha entre su nuevo peleador el peso pesado el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder.

Ambos se enfrentaron en un empate dividido en combate celebrado en Los Angeles en una pelea promovida por Showtime PPV y Showtime, que han invertido fuertemente en Wilder en los últimos años.

Arum, presidente de la empresa Top Rank, dijo que no cree que Showtime tenga una retención contractual sobre Wilder, por lo que quiere negociar con sus adversarios en las promociones Al Haymon y Shelly Finkel, representantes de Wilder, para realizar la pelea de revancha.

Arum indicó que Wilder dijo en diversas entrevistas que no hay impedimento contractual que evitara la revancha, aunque por otras fuentes supo que Showtime tiene una opción en esa pelea.

Al respecto, el presidente de Showtime, Stephen Espinoza, se negó a decir si la empresa que representa tiene un derecho contractual para la revancha, pero dijo que confía en que su relación con Wilder continuará.

Arum dijo que le gustaría que Wilder, de 32 años y marca de 40-0-1 con 39 fueras de combate, y Fury, de 30 y números de 27-0-1, 19 nocauts, peleen combates interinos esta primavera o verano y después la revancha en el otoño.

De acuerdo a la Comisión Atlética del Estado de California, la bolsa del contrato oficial de Wilder fue de cuatro millones y la de Fury de tres 3 millones para la pelea del 1 de diciembre pasado, además ambos ganaron dinero adicional de las ganancias del pago por ver, que generó alrededor de 325.000 compras