Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reportaron preacuerdo para millonaria pelea entre Mike Tyson y youtuber Jake Paul

El mediático influencer llegó a un acuerdo verbal para combatir con el mítico pugilista a finales de 2022.

Reportaron preacuerdo para millonaria pelea entre Mike Tyson y youtuber Jake Paul
Llévatelo:

El mítico Mike Tyson, uno de los más grandes boxeadores peso pesado de la historia, llegó a un preacuerdo para nuevamente ponerse los guantes y volver al cuadrilátero para pelear contra el youtuber Jake Paul.

Según informó el diario inglés The Sun, Paul, de 25 años y Tyson, de 55, llegaron a un acuerdo verbal y están afinando los detalles para hacer oficial una mediática pelea.

De acuerdo a estimaciones previas, el medio apuntó que la bolsa a repartir será de 50 millones de dólares, en una pelea que, de concretarse, será en Las Vegas a finales de 2022.

El combate será de exhibición y contará con reglas diferentes a un duelo oficial: Se estima que su duración será entre seis a ocho rounds de tres minutos cada uno.

Cabe recordar que "Iron" Mike salió el retiro en 2020 y enfrentó a Roy Jones Jr. en una exhibición que terminó en empate. Tyson, por esa pelea, ganó más de 10 millones de dólares.

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.