Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roy Jones Jr. admitió que cometió un error al aceptar combate contra Mike Tyson

El pugilista de 58 años apuntó al tamaño y explosividad de "Iron Mike".

La exhibición está fijada para el 28 de noviembre.

Roy Jones Jr. admitió que cometió un error al aceptar combate contra Mike Tyson
Llévatelo:

Roy Jones Jr. admitió que cometió un error al aceptar pelear contra Mike Tyson en un combate de exhibición, asegurando que el ex campeón mundial de los pesos pesados es uno de los boxeadores "más fuerte y explosivo" en la historia.

"El aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes, unas de las personas más explosivas que ha estado alguna vez en el cuadrilátero. De todos modos, cometí un error al ir con él. El es más grande y es explosivo", comentó Jones a SkySports.

Tyson, 54 años, tuvo su último combate en 2005. Jones, con 51, lleva retirado desde febrero de 2018, por lo que en teoría debería correr con ventaja, por edad y llevar menos tiempo inactivo. No obstante, remarcó que será "Iron Mike" quien lleve la iniciativa para anular esas diferencias.

"El lanzará toda su artillería en la primera ronda, no yo. Yo también tengo, pero él es conocido por tener más arsenal de primera ronda que nadie que haya estado en un ring, aparte de, tal vez, George Foreman. Estará contra un tipo más pequeño que él, tal vez entre 18 a 22 kilos más pequeño".

Sin embargo, Jones no le hace el quite al combate y apunta que todo puede pasar una vez suene la campana.

"Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, morder. Lo que sea que tenga que pasar, sucederá, eso es lo que es", sentenció.

El combate, originalmente programado para septiembre, se realizará finalmente el 28 de noviembre, ya que los promotores esperan poder contar con un recinto y llenar su capacidad para el retorno de Tyson.