Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con más de 600 participantes arranca este domingo la Gran Fondo Ruta del Vino

La prueba contará con el reconocido periodista Mario Sábato.

Foto: René Baeza Con más de 600 participantes arranca este domingo la Gran Fondo Ruta del Vino
Llévatelo:

Tras muchos meses de espera debido al Covid-19, cientos de corre-dores volverán a la ruta para ser parte de la Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz, la competencia ciclista por excelencia del verano organizada por Último Kilómetro.

Con medidas acorde con lo exigido por la autoridad sanitaria, la Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz, que se disputará en el Valle de Colchagua con las ya tradicionales prue-bas de medio fondo (105 kms) y gran fondo (150 kms).

La partida y meta estará en la Víña Santa Cruz y las distancias señaladas tendrán como puntos de regreso Bucalemu y Cahuil respectivamente. La dificultad de una ruta baloneada y el viento, especialmente en la zona más cercana al borde costero, le darán un atractivo especial a la prueba.

El director de Último Kilómetro, Rafael Larraín, confirmó la presencia en el evento del reco-nocido periodista argentino especializado en ciclismo, Mario Sábato. El relator de ciclismo de la cadena ESPN también se desempeña como conductor de SportsCenter y de los pro-gramas especializados ESPN Bike y Ciclismo por Dentro.

En relación con el evento mismo Larraín explicó que "es muy importante respetar las medi-das sanitarias que se adopten como, por ejemplo, presentar el pase de movilidad actualiza-do como requisito de participación, control de temperatura en los accesos que se solicite, uso de mascarilla como lo establece el Plan Paso a Paso en estas actividades, y el empleo del alcohol gel que estará disponible en los diferentes puntos de la carrera".

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.