Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alberto Contador agradeció muestras de apoyo tras ser acusado de dopaje

"Gracias a todos por su apoyo, son increíbles", dijo el ciclista español.

El hispano sigue a la espera de que la UCI se pronuncie sobre su supuesto positivo en el Tour de Francia.

Llévatelo:

El ciclista español Alberto Contador, pendiente de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) se pronuncie sobre su presunto positivo en el pasado Tour de Francia, dio las gracias en su sitio web, por las muestras de apoyo recibidas.

"Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, sois los que hacéis que me mantenga con ganas y fuerzas. Sois increíbles", escribió Contador en su cuenta de twitter.

El ciclista madrileño se encuentra suspendido provisionalmente a la espera que se resuelva su presunto positivo por clembuterol en el control de dopaje al que fue sometido el 21 de julio pasado.

Contador achacó el positivo a una contaminación alimentaria y su caso está siendo investigado por la UCI en colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Imagen
El madrileño está suspendido provisionalmente a la espera que se resuelva su presunto positivo por clembuterol. (Foto: Pedalea.cl)