Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamin King se impuso en la cima de Alfacar en la Vuelta a España

El estadounidense ganó la cuarta etapa.

El polaco Michal Kwiatkowski continúa liderando la general.

Benjamin King se impuso en la cima de Alfacar en la Vuelta a España
Llévatelo:

Foto: EFE

El estadounidense Benjamin King (Dimension Data) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada a través de 161,4 kilómetros entre Vélez-Málaga y Alfacar, mientras el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) sigue líder.

King ganó con un tiempo de 4h33'12". por delante de su compañero de fuga, el kazajo Nikita Stalnov (Astana), con el francés Pierre Rolland (Education First) a 13 segundos.

El polaco Kwiatkowski llegó en el grupo de favoritos a 3'15" y mantuvo la tricota roja, seguido en la clasificación general por el alemán Emanuel Buchmann (Bora) a siete segundos y el británico Simon Yates (Mitchelton) tercero a 10.

Este miércoles se correrá la quinta etapa entre Granada y Roquetas de Mar, de 188,7 kilómetros.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.