Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ciclista Tyler Hamilton se retiró de la actividad tras nuevo caso de dopaje

El deportista estadounidense admitió dar positivo en un control realizado en febrero.

El campeón olímpico en Atenas 2004 ya había sufrido una suspensión por dos años.

Llévatelo:

El ciclista estadounidense Tyler Hamilton volvió a dar positivo en un control de dopaje, por lo cual tomó la decisión en forma definitiva de la actividad.

El deportista admitió haber tomado una sustancia prohibida, luego de conocerse los resultados de un control realizado fuera de competición en febrero pasado.

"Tomé una sustancia prohibida, así es que tengo que asumir el castigo y seguir adelante. Me retiro", afirmó el norteamericano, campeón olímpico en Atenas 2004 de contrarreloj, quien tomó un antidepresivo sin receta que contenía dicha sustancia.

Hamilton ya cumplió una suspensión de dos años por dopaje por transfusión sanguínea cometido en 2004 y que terminó en septiembre de 2006, lo que podría suponerle ahora una suspensión de por vida.

En 2004 ganó la medalla de oro en la prueba contrarreloj y pudo mantener la medalla después de que el segundo test resultara "no concluyente" debido a que la muestra se destruyó por estar sumamente congelada.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.