Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con 26 pedaleros locales y extranjeros largará primer Meeting Chile 2005

Los representantes venezolanos y colombianos cerraron la lista de participantes del certamen internacional de pista que se efectuará entre el 21 y 23 de octubre en Curicó.

Llévatelo:

Con la confirmación de los pedaleros invitados de Venezuela y Colombia se cerró el proceso de inscripción del Primer Meeting Internacional de Pista Chile 2005, que se desarrollará a contar del viernes 21 de octubre en el velódromo de Curicó.

 

Los seleccionados venezolanos Máximo Rojas y Andris Hernández y los colombianos Diego y Oscar Rodríguez completaron el listado de 13 parejas (cuatro extranjeras y nueve nacionales) que pelearán en el Velódromo "Manuel Gallardo" por las nueve medallas doradas que dispondrá el programa del primer torneo oficial UCI (Unión Ciclista Internacional) que se disputará en nuestro país.

 

La acción internacional comenzará el viernes, a contar de las 20:00 horas (23:00 GMT), con la disputa de las pruebas individuales de scratch y keirin y posteriormente eliminación y madison.

 

El sábado 22, a contar de las 18:00 horas (21:00), las competencias proseguirán con los 1.000 metros sujeto por pareja, scratch y madison.

 

El domingo 23, desde las 15:00 horas (18:00 GMT) el evento finalizará con los 500 metros sujeto por pareja relevos, prueba por puntos por pareja y madison.

 

Cambios en las nóminas

 

Lo apretado del calendario que está cumpliendo en Italia, le impidió definitivamente al seleccionado argentino Edgardo Simon poder viajar a Chile y así defender los colores de Líder en el certamen

internacional pistero.

 

En su reemplazo, el equipo de la cadena de supermercados puso al nacional y único medallista mundial junior de pista, Luis Mansilla, quien definitivamente hará pareja con Antonio Cabrera, en el equipo Líder B. Mientras Marco Arriagada y Juan Francisco Cabrera integrarán el equipo Líder A.

 

Otro cambio de última hora fue el que anunció Argentina, que no podrá contar con Sebastián Donadío, debido a una lesión que sufrió el fin de semana. En su lugar, los albicelestes tendrán a José Ruchansky, quien hará dupla con su hermano Jorge.

 

Los que no tienen novedades en la conformación de sus equipos son los brasileños, que pondrán sobre la pista curicana a sus campeones nacionales Hernández Quadri y Rodrigo de Melo.

 

Esa misma situación también viven los dueños de casa, que estarán representados por los medallistas panamericanos Luis Sepúlveda y Enzo Cesáreo, en el equipo Glassex A, y por José Medina y Arturo

Corvalán, en Glassex B.

 

Las restantes parejas nacionales estarán formadas por Gonzalo Miranda y Richard Rodríguez (Club O.G.M.); César y Pablo Valenzuela (Asociación Talca); José Labra y Carlos Olmos (Asoc. Santiago); José Aravena y Sebastián Muñoz (Asoc. Curicó); y Francisco Cesáreo con Gonzalo Bastidas (Club Quilpue). (Agencias)