Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre va por un triunfo en la primera fecha del Mundial UCI de Cross Country

El chileno debuta el fin de semana.

Martín Vidaurre va por un triunfo en la primera fecha del Mundial UCI de Cross Country
Llévatelo:

Con muy buenos resultados a su haber inició esta semana el Campeón Mundial SUB23 de XCO de la UCI, Martín Vidaurre, quien está instalado en Brasil, preparando su participación en la primera fecha de la disciplina de la Copa del Mundo, que se disputará en la ciudad de Petrópolis del 8 al 10 de abril, una de las paradas más esperadas de la temporada y que vuelve a poner al país en el radar internacional del mountain bike seis años después de los Juegos Olímpicos.

Vidaurre, quien compite este sábado en la categoría Elite Sub23 XCO, llega a esta ronda con altas expectativas tras haberse adjudicado el triunfo el pasado fin de semana en la carrera previa que se realizó en el mismo circuito, donde más de 50 participantes de todo el mundo corrieron y además tuvieron la oportunidad de reconocer y adaptarse a la pista.

"Logré ganar no solo en mi categoría, sino también la general, así que estoy súper contento. Tuve buena ventaja, pude controlar la carrera y logré ganar con 1'15'' de diferencia, que es bastante", explicó.

Se trata de un triunfo competitivo, pero también moral, que motiva aún más al ciclista a ir por un lugar en el podio (idealmente el primero) este fin de semana.

Para ello, Martín viene trabajando desde hace meses en una intensa pretemporada de entrenamiento, que incluyó su también brillante y victoriosa participación en Trans Andes Challenge.

 

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.