Martín Vidaurre viajó para preparar su primera fecha de la Copa Mundial de Cross Country

El chileno realizó una intensa pretemporada de más de dos meses.

Foto: Go Big Comunicaciones Martín Vidaurre viajó para preparar su primera fecha de la Copa Mundial de Cross Country
Llévatelo:

El deportista chileno Martín Vidaurre competirá este fin de semana en la antesala de la primera fecha de la temporada 2022 de la Copa Mundial UCI, que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en Petrópolis, Brasil.

Tras una intensa pre temporada de más de dos meses, que incluye haberse consagrado campeón del Trans Andes Challenge, el atleta ahora va en búsqueda de otro triunfo.

"Me siento orgulloso (con lo logrado) y creo que se puede seguir y llegar a más", fue una de las frases con las que el actual Campeón Mundial SUB23 de XCO de la UCI se despidió de Chile para viajar a Brasil, donde le espera poco más de una semana de preparación para la primera fecha de la Copa del Mundo, que se disputará en la ciudad de Petrópolis, Brasil, del 8 al 10 de abril, donde el atleta Red Bull espera nada más ni nada menos que un rotundo triunfo.

Antes de eso, Vidaurre participará entre el 1 y 3 de abril en Brasil de una carrera en el mismo circuito UCI de Petropolis, en una jornada competitiva junto a otros 50 participantes, pudiendo probar el track en un oportunidad para adaptarse a las novedades del terreno y clima que ofrece este país. Todo en la previa de la fecha oficial UCI en uno de los circuitos más novedosos y emocionantes de la temporada 2022.

Vidaurre llega a esta fecha con muy buenos resultados previos, incluyendo el haberse adjudicado el Trans Andes Challenge, para lo cual ha hecho una pre temporada de entrenamiento intensa durante más de dos meses, que no solo incluye el aspecto físico, sino también mental, ya que la disciplina es fundamental para obtener buenos resultados, recalca el atleta de Red Bull.