Red Bull Valparaíso Cerro Abajo estrenó un repaso de su edición 2019 junto a los finalistas

El formato Watch Party salió a la luz este viernes y está subtitulado en español e inglés.

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo estrenó un repaso de su edición 2019 junto a los finalistas
Llévatelo:

Este viernes fue estrenado el primer Watch Party del tradicional Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, en el cual se reunieron los 15 pilotos que corrieron en la final para analizar y entregar detalles inéditos de cómo se afronta una de las carreras más emblemáticas y extremas de descenso urbano.

Junto a ellos estuvieron como animadores el campeón de la edición 2013 y ex top 10 del ranking mundial de la UCI, Marcelo Gutiérrez, y el director del campeonato nacional Montenbaik Enduro, Eduardo de Solminihac.

Ambos presentadores fueron los encargados de escarbar en la memoria de cada uno de los pilotos para conocer cada una de sus versiones.

Entre los pilotos más destacados que participaron se encuentra el dos veces campeón, Tomas Slavík, quien en 2019 sufrió un fuerte accidente que lo dejó fuera de competencia; el actual monarca de VCA, Pedro Ferreira; el segundo mejor chileno de la competencia, Felipe Agurto y una serie de reconocidas estrellas mundiales de la bicicleta como Wyn Masters, Remy Metaillier y Johannes Fischbach.

La pieza que dura poco más de una hora y puede ser vista en el sitio web oficial de Red Bull o en el canal de Red Bull Bike en Youtube.