Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Garrido cerró participación chilena en Panamericano de Ciclismo

El nacional obtuvo el sexto lugar en la prueba de los 172 kilómetros.

El chileno más destacado fue José Luis Rodríguez al conseguir dos oros en la categoría Sub-23.

Foto: tachira.gob.ve Gonzalo Garrido cerró participación chilena en Panamericano de Ciclismo
Llévatelo:

Este domingo terminó el Campeonato Panamericano de Ciclismo Ruta en Táchira, Venezuela, con participación del chileno Gonzalo Garrido, quien ocupó la sexta plaza de la prueba de 172 kilómetros.

Garrido se anotó sexto en la tabla de posiciones al compltar el recorrido urbano de San Cristóbal, capital del fronterizo estado de Táchira, con un tiempo de 4h23'37".

El primer lugar de la prueba fue para el ecuatoriano Jonathan Caicedo, quien marcó un crono de 4h18'18".

La actuación más importante fue la doble medalla de oro conseguida en jornadas anteriores por José Luis Rodríguez.

El joven ciclista nacional consiguió su segundo oro en el Panamericano al ganar la prueba de 124,8 kilómetros en la categoría Sub-23 marcando un crono de 3h08'57". El jueves el chileno se adjudicó la carrera contrarreloj de 31,2 kilómetros al completarla en 32'59"49.

Otra chilena que participó fue Paola Muñoz, quien buscaba clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río mediante el puntaje que le otorgara la competencia, pero sólo pudo situarse en el 12° lugar de los 86,4 kilómetros elite el sábado. El primer lugar de esa competencia lo tuvo la cubana Iraida García al finalizar el trazado en 2h38'26".

En tanto, Constanza Paredes se ubicó quinta en la prueba contrarreloj de los 32,6 km Elite al conseguir un tiempo de 30'7"37"'.