Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dylan Groenewen ganó su segunda etapa consecutiva en el Tour de Francia

El holandés se impuso en la octava jornada de la prueba.

Foto: @Sebasvillaromer Dylan Groenewen ganó su segunda etapa consecutiva en el Tour de Francia
Llévatelo:

El ciclista holandés Dylan Groenewen (Lotto Jumbo) se impuso por segunda jornada consecutiva en el Tour de Francia, en la octava etapa de la prueba, la cual constó de 181 kilómetros y en la que triunfó con un tiempo de 4h23'36".

Se trata de la tercera victoria del deportista de 25 años en este circuito, por lo que tras la competencia se mostró "orgulloso, Mi forma está mejorando cada día y estoy muy contento de repetir la victoria"

Además, reconoció que "me siento mejor cuando las etapas no son tan duras, aunque debo reconocer que fue una final agitado, pero eso sucede todos los días en el Tour. Estoy muy contento con mi equipo. Los últimos dos días han sido muy buenos con dos victorias".

La competencia sigue siendo liderada por el belga Greg Van Avermaet (BMC), quien lidera la tabla general con un tiempo de 32h43'00", secundado por el británico Thomas Geraint (a 0"07) y el estadounidense Tejay van Garderen (a 0"09).