Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Tour de Francia se aplazó hasta fines de agosto

La tradicional prueba ciclista estaba programada originalmente para el 27 de junio.

El Tour de Francia se aplazó hasta fines de agosto
Llévatelo:

El Tour de Francia se correrá finalmente entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, después de que los organizadores se vieran obligados a renunciar a las fechas inicialmente previstas, entre el 27 de junio y el 19 de julio, a causa de la crisis del coronavirus.

Las fuentes, confirmadas por la agencia EFE, precisaron que el anuncio oficial sobre la nueva fecha del Tour se realizará este miércoles.

Hasta este martes, los organizadores habían mantenido las fechas iniciales, pero el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que estarán prohibidas las manifestaciones públicas al menos hasta mediados de julio, lo que hacía imposible mantener el calendario.

Debido a este cambio en el calendario, la Vuelta a España, prevista entre el 14 de agosto y el 6 de septiembre, también será modificada.

El Tour comenzará el 29 de agosto en Niza, en la misma localidad en la que estaba previsto, y llegará a París el 20 de septiembre.

Debido a la crisis del Covid-19 en todo el mundo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene programada una reunión este miércoles, con diversos actores del mundo del pedal para tratar de diseñar un nuevo calendario.