Magallanes visita a Always Ready con la misión de sellar la clasificación en la Copa Libertadores

El cuadro nacional ganó con holgura la ida y espera repetir en la revancha.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 19:00 horas.

Magallanes visita a Always Ready con la misión de sellar la clasificación en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Magallanes visita este jueves a Always Ready en La Paz, desde las 19:00 horas (22:00 GMT), con la misión de ratificar el triunfazo del duelo de ida y sellar la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El cuadro nacional celebró con todo en Rancagua la semana pasada en un partidazo y espera mantener la ventaja, aunque la tarea será complicada en la altitud del "Hernando Siles", ya que el estadio de Always Ready en El Alto no está habilitado para competencias internacionales.

Se espera que Nicolás Núñez utilice la misma formación que derribó a los bolivianos la semana pasada, tras reservar a varios de ellos en el triunfo sobre Cobresal en el Campeonato.

La oncena de Magallanes será con Gastón Rodríguez; Felipe Espinoza, Fernando Piñero, Christian Vilches y Matías Vásquez; César Cortés, Tomás Aránguiz y Thomas Jones; Julián Alfaro, Felipe Cadenazzi y Yorman Zapata.

Always Ready, por su lado, está con la obligación de redimirse y buscar una hazaña para seguir en carrera.

Respecto a la formación, se espera que el marfileño Wilfred Bony sea titular, ya que solo está registrado para disputar los partidos de Copa Libertadores.

La probable formación de Always Ready será con Carlos Mosquera; Diego Medina, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Leyvin Balanta; Adalid Terrazas, William Parra, Dorny Romero; Jayro Jean, Marcos Riquelme y Bony.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 19:00 horas.