Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino arranca la participación chilena en Copa Libertadores ante Portuguesa

Los "árabes" visitan Venezuela en un duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Palestino arranca la participación chilena en Copa Libertadores ante Portuguesa
Llévatelo:

Palestino arribó a la ciudad de Caracas, en Venezuela, con la misión de dar vida al inicio de la campaña de los chilenos en Copa Libertadores visitando este martes a Portuguesa a las 19:00 horas (22:00 GMT), en el Estadio Nacional "Brígido Iriarte".

El conjunto dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez afrontará la ida de la Fase 2 en el certamen internacional como su primer encuentro del año, luego de que el debut por el Campeonato Nacional ante Everton fuese suspendido por los incendios que afectaron a las ciudades de la Quinta Región.

En cuanto al tema refuerzos, Palestino tuvo un mercado bastante tranquilo donde sólo sumo cinco nombres y vendió dos jugadores. Entre los elementos que más expectantes están el ariete Gonzalo Sosa, de buenos registros goleadores, y el puntero nacional Michael Fuentes, jugador de gran regate.

Por su parte, el conjunto venezolano llega a disputar este partido con tres cotejos a sus espaldas, sumando una reciente victoria ante Caracas y derrotas frente a Rayo Zuliano y Puerto Cabello.

El cuadro que adiestra Jesús Ortiz también contará con una pieza importante como el delantero Richard Blanco, quien tuvo un fugaz paso por O'Higgins de Rancagua y que actualmente llegó a 200 conquistas en el torneo local.

Todos los detalles de este interesante choque los podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.