Dagoberto Currimilla: Vamos con todo para quedarnos con la clasificación

Unión Española está en Arica y el jueves viaja a La Paz.

La llave con The Strongest está 1-1.

Foto: Photosport Dagoberto Currimilla: Vamos con todo para quedarnos con la clasificación
Llévatelo:

El lateral de Unión Española Dagoberto Currimilla afirmó que el cuadro rojo viajó con mucha ilusión para adueñarse de la llave que los mide con The Strongest por la tercera fase de Copa Libertadores, que está igualada 1-1 tras el primer partido.

"Es un partido importante para lo que pretendemos, que es entrar a la fase de grupos, estamos en un buen momento, el equipo tiene confianza, sabemos que será un equipo durísimo y vamos a tomar todos los resguardos posibles", señaló el defensor.

"Va a ser un equipo más agresivo, más ofensivo, pero hemos trabajado bien, sabemos que de local se hacen fuertes, así que vamos con todo para quedarnos con la clasificación. Las veces que hemos jugado en la altura nos ha ido bastante bien", agregó.

Unión Española viajó este miércoles a Arica para moverse el jueves a La Paz, con el fin de aplacar los efectos de la altura de la ciudad boliviana. 

Sin embargo, el delantero Carlos Salom cree que el equipo de Martín Palermo tiene muchas opciones de quedarse con el cupo al Grupo 2, donde esperan Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe.

"Será un lindo partido, vamos muy confiados, estamos todos positivos, así nos vamos a traer los tres puntos", sostuvo.

El partido se jugará este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de la capital de Bolivia.