Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el "grupo de la muerte".

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa
Llévatelo:

Después de sus respectivos tropiezos en los partidos anteriores, Francia y Portugal, que comparten el Grupo F con Alemania y Hungría, buscarán en el último y trascendental choque de esta fase una victoria para, asegurar su clasificación en el caso de los lusos, y acabar primeros en el de los galos.

Más de 60.000 aficionados, en su mayoría húngaros, llenarán el Puskás Aréna de Budapest para este partido, en el que el calor jugará un factor importante, al haber "alerta roja" por temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados de temperatura.

En su partido anterior, Francia, actual campeona del mundo, empató inesperadamente con los "Magiares" por 1-1, mientras que Portugal, vigente campeona europea, perdió 4-2 ante los "Teutones"

Ahora, con todo en juego en esta última jornada del "grupo de la muerte", Portugal y Francia se verán las caras en una revancha de la final de la pasada Eurocopa, en la que el elenco dirigido por Fernando Santos se impuso con un solitario tanto de Éder en la prórroga (1-0).

Francia, líder con cuatro puntos y con los octavos garantizados tras los resultados que se dieron el pasado lunes, necesitará una victoria si quiere mantener el primer puesto y, en ese aspecto, echará de menos al delantero Ousmane Dembélé, habitual recambio para Didier Deschamps, que se perderá lo que queda de competición por una lesión en la rodilla.

Portugal, por su parte, se la juega a un 'todo o nada' y es que, dada la igualdad de su grupo, podría pasar como primera, en el caso de ganar y que Alemania 'pinche' ante Hungría. También podría quedarse fuera si cae y los magiares vencen a los germanos. Hasta podría pasar como tercera si pierde por un máximo de dos goles y los húngaros no ganan.

El duelo entre Francia y Portugal se jugará este miércoles desde las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de AL AIre Libre en Cooperativa.