Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrónico Luksic ofreció ayuda a seleccionada de balonmano que pidió dinero en las calles

El empresario se manifestó en redes sociales afirmando que apoyará a la representante nacional Sofía Rojas.

Foto: Aton Chile Andrónico Luksic ofreció ayuda a seleccionada de balonmano que pidió dinero en las calles
Llévatelo:

El empresario Andrónico Luksic ofreció ayuda a la seleccionada chilena de balonmano playa, Sofía Rojas, quien se hizo conocida en los últimos días por pedir dinero en las calles de Iquique para costear su preparación. 

La deportista nacional debe viajar a Santiago para concentrarse con el combinado criollo sub 21 de balonmano tradicional, pero no tiene recursos para ello.

Ante esto, Luksic aseguró en su cuenta de Twitter que "si Sofía Rojas aún necesita ayuda, que cuente conmigo. Le agradezco a quien tenga su contacto que me lo pueda dar".