Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brenta Patea, ex novia de Alexander Zverev, está esperando un hijo del tenista

La modelo concedió una entrevista donde aseguró que no pretende compartir la custodia del retoño.

Brenta Patea, ex novia de Alexander Zverev, está esperando un hijo del tenista
Llévatelo:

La modelo Brenda Patea, ex novia del tenista alemán Alexander Zverev, aseguró estar esperando un hijo del jugador, según lo afirmó en declaraciones a la revista Gala.

"Estoy en la vigésima semana de embarazo, estoy esperando un hijo de Alex", dijo la modelo.

Zverev y Patea se separaron en agosto pasado tras una relación que duró un año. La ruptura, según Patea, no se debió al embarazo.

"Ya estábamos en crisis desde antes porque teníamos distintas visiones de la vida. El que vive con un deportista de alto rendimiento tiene que subordinarse", aseguró a Gala la modelo.

Patea no tiene actualmente contacto con Zverev y no quiere compartir la custodia de su futuro hijo o su futura hija con el tenista. "Eso para mí está descartado", dijo.