Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Cantante chileno canceló su propio show en España por culpa de la Eurocopa 2024

El artista de 22 años terminó molesto, mientras los ibéricos disputaban el torneo.

Foto: ICONSPORT Cantante chileno canceló su propio show en España por culpa de la Eurocopa 2024
Llévatelo:

El pasado viernes 5 de julio, España consiguió el paso a semifinales de la Eurocopa 2024, tras eliminar de manera épica a los dueños de casa, Alemania.

En suelo español, todos estaban felices, exceptuando un cantante chileno: Cris MJ.

Los detalles de la molestia de Cris MJ por culpa de España vs Alemania en la EURO 2024

El cantante chileno de 22 años se presentaba ese mismo día en el Festival "Puro Latino", celebrado entre el 4 y 6 de julio en Sevilla, España.

En paralelo a los números, la fiesta contaba con pantallas gigantes en las que se mostraba el duelo de los hispanos ante los alemanes, mientras los fanáticos cantaban a coro "yo soy español".

Al momento de salir al escenario, el artista de música urbana advirtió la situación, abandonando el escenario solo minutos después de salir a cantar, molesto por la falta de atención.

Lo que dijo Cris MJ antes de irse del festival de música en España

Solo con dos temas cantados y el condimento de los 30 minutos extras, sumados al del tiempo reglamentario, dejaron a Cris MJ cantando antes del pitazo final, factor clave en la polémica.

"Están pendientes del partido y no de mi concierto", fue parte de las declaraciones que recogió el diario ABC de España.