Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El "Kiwi" puso en apuros a Mark González tras insinuar que es hincha de la U

El animador Arturo Walden obligó al ex Liverpool a explicar su foto con la camiseta de los azules.

Foto: Archivo El "Kiwi" puso en apuros a Mark González tras insinuar que es hincha de la U
Llévatelo:

El animador Arturo Walden, conocido popularmente como el "Kiwi", fue invitado al programa "Abrazo de Gol" del CDF, en donde puso en apuros a Mark González tras insinuar que es hincha de Universidad de Chile.

El comunicador obligó a Mark González a explicar por qué se sacó una foto con la camiseta de los azules hace unos años, imagen que luego se viralizó. 

El ex Liverpool, formado en Universidad Católica, contó que la imagen se debió a una apuesta que perdió en un Superclásico. 

En el programa, Walden reveló que durante su infancia quiso ser futbolista, pero que por su altura y poca habilidad solo lo dejaban jugar de arquero.

Revisa el momento en el que el "Kiwi" puso en apuros a Mark González: