Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estrella de Tottenham explicó por qué no se ha casado y todavía vive con sus padres

El coreano Heung Min Son reveló detalles de su vida privada en una entrevista con la prensa inglesa.

Foto: EFE Estrella de Tottenham explicó por qué no se ha casado y todavía vive con sus padres
Llévatelo:

El delantero coreano de Tottenham, Heung Min Son, reveló detalles de su vida privada en una entrevista con la prensa inglesa, en donde explicó por qué no se ha casado y también los motivos que lo tienen a los 26 años viviendo con sus padres. 

En conversación con The Guardian, la estrella de los "spurs" dijo que "cuando te casas, lo primero de todo será la familia, la esposa y los hijos. Después el fútbol. Quiero asegurarme de que mientras juego al fútbol estoy al mejor nivel".

"El fútbol debe ser lo primero. No sabes cuánto tiempo puedes jugar al máximo nivel. Cuando me retire, con 33 o 34 años, tendré una larga vida para pensar en formar una familia", agregó. 

A su vez, el asiático contó que "la gente piensa: ¿Por qué vive con sus padres? Pero ¿a quién le importa? ¿Quién me está ayuda a jugar al fútbol? Son ellos. Renunciaron a su vida en Corea del Sur y vinieron a Inglaterra para ayudarme. Estoy muy agradecido."

"Hay muchas cosas que se pueden hacer fuera del campo, como beber o cosas así. Pero yo no soy una persona que le guste ese tipo de cosas", apuntó

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.