Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La pesadilla de hinchas de River que llegaron a Emiratos cuando estaban eliminados

Siguieron el partido en el avión y quedaron desolados tras la caída ante Al Ain.

La pesadilla de hinchas de River que llegaron a Emiratos cuando estaban eliminados
Llévatelo:

La confianza de avanzar a la final del Mundial de Clubes hizo que un puñado de hinchas de River Plate viajara a Emiratos Arabes Unidos para el duelo decisivo, sin embargo, cuando llegaron a Dubai se encontraron con que su equipo estaba eliminado.

Un fanático que llegó a la capital emiratí grabó un video y expresó su desolación.

"No se puede creer esto, boludo. 18 horas con el culo cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones, escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense (sic), 5-4", expresó el hincha.

"¿Qué hago acá? No se puede creer. Mirá la cara de orto de los riverplatenses", añadió mostrando al puñado de fanáticos que siguió la caída ante Al Ain en el avión.

El cuadro millonario cayó por penales y deberá conformarse con jugar por el tercer lugar de la competición.