Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Núñez se encuentra prófugo por presunto homicidio

El ex futbolista de Magallanes y la UC fue involucrado en un tiroteo que terminó con un fallecido en La Legua.

Luis Núñez se encuentra prófugo por presunto homicidio
Llévatelo:

Luego de casi un año de haber salido en libertad luego de haber estado cuatro años preso, el ex futbolista Luis Núñez enfrenta un nuevo caso policial, puesto que se encuentra prófugo tras haber sido involucrado en un presunto caso de homicidio en la población La Legua.

Según cuenta este miércoles La Tercera, Núñez fue sindicado como parte de un tiroteo que terminó con la muerte de Juan Abraham Pinto Vásquez y con Mario Enrique Albornoz Bustamante herido.

Este último sobrevivió a una compleja herida de fémur, tras lo cual identificó en su testimonio de los hechos a Núñez y a Andrés Alejandro Vergara Baeza como sus agresores.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre pasado y ya el día 11 fue emitida una orden de detención, no obstante, desde ese día Núñez se encuentra inubicable.

Carabineros en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) lo buscan y ni siquiera Juan Hernández, el abogado del ex jugador de 38 años, ha podido dar con él. "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo", dijo el jurista al matutino.

En la casa donde ocurrieron los hechos se encontraron 748 gramos de cocaína, lo que podría agravar la situación de Núñez, quien estuvo cuatro años en prisión por financiar una banda dedicada al narcotráfico y porte ilegal de armas.