Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Por qué los hinchas del Tottenham festejaron la derrota ante Manchester City?

El duelo entre los “Spurs” y el elenco de “Pep” Guardiola era un partido pendiente de la Premier League.

Foto: Iconsport ¿Por qué los hinchas del Tottenham festejaron la derrota ante Manchester City?

Tottenham Hotspur recibió a Manchester City y tenía por misión ganar este encuentro si aún quería optar a la clasificación de la Champions League para la próxima temporada.

La victoria del City de “Pep” Guardiola por 2-0 trajo una inédita imagen. Increíblemente los hinchas del equipo londinense no se apenaron por la derrota y quedar fuera de la próxima Liga de Campeones. Incluso la comenzaron a festejar. ¿Por qué?

La respuesta a los aplausos por los goles que marcaban la victoria del Manchester City se explican en que el conjunto “ciudadano” pasó a comandar la tabla de ubicaciones con 88 puntos, y quedó a un paso de ganar el título a falta de una fecha, contra los 86 del Arsenal, eterno rival de los “spurs”, lo que reponde los festejos de sus hinchas que prefieren la derrota a que sus adversarios sean campeones. Cosas del fútbol moderno.