Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Romance? En Argentina vinculan a Daniele de Rossi con ex pareja de Gonzalo Valenzuela

El rumor sobre el futbolista italiano y Juana Viale surgió este viernes en la prensa trasandina.

Foto: Archivo ¿Romance? En Argentina vinculan a Daniele de Rossi con ex pareja de Gonzalo Valenzuela
Llévatelo:

La llegada del italiano Daniele de Rossi a Boca Juniors ha revolucionado a la prensa trasandina y no sólo en el ámbito futbolístico, sino también en el personal, pues ahora se vincula al volante con Juana Viale, ex pareja del actor chileno Gonzalo Valenzuela

Según el conductor del programa Intrusos, Jore Rial le "llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale con De Rossi, el jugador que vino del Calcio... Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa".

Lo cierto es que estos dichos del comunicador generó una ola de repercusiones de distintos medios argentino, pues ambos coincidieron en un evento en el que pudo surgir el acercamiento. 

De Rossi, eso sí, no está sólo en Buenos Aires, pues viajó junto a su esposa Sarah Felderbaum, y sus hijos Olivia y Noah.

En cuanto a Juana Viale, mantuvo una relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela entre 2005 y 2014, tiempo en el que tuvieron dos hijos.