Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado inglés contó que lo comparan con Eminem por su nuevo look

Phil Foden sorprendió con su nuevo pelo.

Foto: @England Seleccionado inglés contó que lo comparan con Eminem por su nuevo look
Llévatelo:

El jugador de Manchester City y seleccionado inglés Phil Foden contó que lo están comparando con el rapero Eminem, luego de su radical teñido en el pelo.

"He tenido el mismo corte de pelo durante lo que parecen siglos. Así que pensé en probar algo nuevo", comentó en conferencia de prensa el finalista de Champions League.

Agregó que "me desperté esta mañana con muchas comparaciones con 'Gazza' (Paul Gascoigne, histórico jugador inglés) y Eminem. Era algo mío y la gente lo ha convertido en otra cosa".

Foden se prepara con Inglaterra para la Eurocopa, que arranca el próximo viernes y en la que chocarán en la fase grupal ante República Checa, Croacia y Escocia.