Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Space Jam 2 tiene fecha de estreno: Será en julio de 2021

La productora a cargo de la película que protagonizará LeBron James informó la fecha en sus redes sociales.

Space Jam 2 tiene fecha de estreno: Será en julio de 2021
Llévatelo:

La productora SpringHill Entertainment informó a través de sus redes sociales que el 16 de julio de 2021 será la fecha de estreno de la película Space Jam 2, que estará protagonizada por LeBron James, una de las estrellas más importantes de la NBA en los últimos años.

La película será digirida por Terence Nance, producida por Ryan Coogler, y contará con LeBron como gran figura del Tune Squad, equipo que también integra "Bugs Bunny" y del cual fue parte Michael Jordan a mediados de la década los 90.

El rodaje arrancará en junio de este año en California y se desconoce si aparecerán otras figuras de la NBA. En el caso de Jordan, protagonista de la primera película, le ofrecieron aparecer "si así lo desea".

La información de la productora estaba acompañada con una postal, con James vistiendo la icónica camiseta del Tune Squad, acompañado de Bugs y Lola Bunny.